Aprender del huerto en Internet

Comparto aquí los rincones de Internet donde más he aprendido, y sigo aprendiendo:

Blogs

Picarona Blog. El blog de Ester Casanovas, autora del libro “Hortelanos de Ciudad“. Picarona tiene huerto urbano hace 10 años y, aparte de saber muchísimo sobre cómo tener un huerto urbano, explica las cosas de una manera tan amena y sencilla que es un placer leerla y escucharla. Picarona también tiene un programa de radio

La Huertina de Toni. Toni Frito es tan conocido por su blog como por su canal de You Tube. Toni comparte su huerto en Asturias de manera clara, directa y sencilla, y es una de las fuentes de conocimiento a la que vuelvo una y otra vez.

Felix Maocho. Una búsqueda en Google casi siempre te da entre los primeros resultados algunas de las muchísimas páginas del blog de Felix Maocho. Sabe muchísimo y le encanta compartir, también con un estilo cercano, directo y sencillo.

You Tube

Aparte de consultar mi librería, uso muchísimo You Tube – me gusta que me muestren cómo se hace!

Recomiendo los siguientes canales:

La Huertina del Toni —  Asturias. Lo que no aprendí del Toni es porque no se ha hecho!

Miracebo — Maestro retirado de Asturias y jardinero ecológico

Miquera73 — Otro veterano de ideas claras y mucha experiencia.

En inglés:

One Yard Revolution – Patrick Doyle vive en una zona fría de USA y tiene un jardín pequeño en su casa. Es increíble ver lo que ha hecho con este espacio, lo mucho que sabe y lo bien que lo explica

Charles Dowding – Desde Inglaterra este experimentado jardinero y autor de varios libros comparte de manera muy sencilla todo su conocimiento. Un gustazo de ver.

MIGardener – Este chico comenzó a publicar videos desde que era adolescente. Ahora, ya casado y con un niño, sigue compartiendo sus muchos años de experiencia en el huerto.

CalKim29 – en California, tiene muchísimos trucos desde el jardín comestible que tiene en su casa.

Cuéntame tus fuentes de información favoritas!

(Página actualizada 24 Feb 2017)

Anuncios